domingo, 19 de septiembre de 2010

Curso de Dibujo y Escultura en Bronce, Priego 2010 (Ceremonia de clausura)



D. Venancio Blanco, por razones personales llegó para la clausura. Esa noche celebramos una cena en conmemoración del 20º aniversario del curso de Dibujo y Escultura en bronce. Me tomo la libertad de dar las gracias, en nombre de todos aquellos que han realizado el curso en estos 20 años, a los profesores que han dedicado sus veranos a formarnos como escultores.



De izquierda a derecha: Jorge, Belén, Mª Carmen, Manuel, Mª José, Rocío, yo, Luis Cordero, Yolanda, Andrés Naranjo, Ana, D. Venancio Blanco, Bea, Lolita, D. José Antonio Aguilar, Cristina, Irene, Gil, Andrés, Eusebio, Bego, Paco, D. Luis García y Dª Marta Campos.

Dicen que "sarna con gusto no pica" y al igual que el pasado verano, he dedicado el mes de agosto a ampliar mis conocimientos sobre fundición en bronce. Es un trabajazo pero merece la pena compartir las vacaciones con esta maravillosa gente. Desde acá mando un abrazo a todos.



Estos son los compañeros que han sido becados este año: Premio de escultura para Irene. Accesit de escultura para Eusebio. Premio de Dibujo para Gil. Y Accesit de Dibujo para Bea.



Andrés Naranjo, Yolanda, yo, Luis y Tania, ante la obra de Luis.



Lolita -una persona encantadora e incansable trabajadora- y yo. Junto a mi obra.